¡Saque el máximo provecho
de su día!

Quiénes somos

En FitForMe estamos convencidos de que cada persona es única y como tal merece ser tratada de forma personalizada. Ofrecemos suplementos alimenticios especiales para después de una operación de pérdida de peso. Suplementos alimenticios con todas las vitaminas y minerales en las cantidades adecuadas y adaptadas a su operación, que se ajustan perfectamente a sus necesidades personales. Gracias a ello podemos ofrecerle el mejor refuerzo para su salud.

No se conforme con el estándar

Hoy día todo se puede adaptar a sus preferencias personales. Planeamos nuestras vacaciones de ensueño con un par de clics y elegimos nosotros mismos la ropa que nos queda bien. ¿Por qué entonces cuando se trata de nuestra salud seguimos conformándonos con la producción en masa? Los complejos multivitamínicos estándar no son un complemento suficiente para la dieta después de una cirugía de pérdida de peso, por lo que hay que utilizar varios suplementos al día. FitForMe ha desarrollado suplementos alimenticios especiales para personas que se han sometido a una operación de pérdida de peso. Con los suplementos WLS de FitForMe puede complementar su dieta con una sola cápsula al día fácilmente después de una operación de pérdida de peso.

¡Saque el máximo provecho de su día!

Nuestros suplementos alimenticios especiales para después de una operación de pérdida de peso no son lo único que diferencia a FitForMe de otros proveedores de suplementos.

El auténtico secreto es nuestro servicio personalizado. Entendemos que después de una operación de pérdida de peso se producen muchos cambios en su vida. Nosotros le tratamos de forma individual, le tomamos en serio y le ofrecemos asesoramiento profesional. Todo ello es algo natural para nosotros, gracias a lo cual marcamos la diferencia. Continuamente cada día.

Ya hay cada vez más personas que experimentan la diferencia entre los complejos multivitamínicos estándar y los suplementos WLS de FitForMe. Tampoco se conforme con lo estándar y saque el máximo provecho de su día. ¡Bienvenido a FitForMe!