Entregas y devoluciones

Si realiza su pedido antes de las 16:00 hrs de lunes a viernes, enviaremos sus suplementos ese mismo día. Nuestro socio DPD-SEUR se esforzará para entregar los pedidos en un periodo de 5 a 7 días hábiles.

Cuando pida un paquete de inicio durante la semana antes de las 16:00 hrs, podemos enviárselo el mismo día. Nuestro socio DPD-SEUR se esforzará para entregar los pedidos en un periodo de dos días hábiles. De esta forma usted tendrá nuestros suplementos en casa para que los pruebe y comience a tomarlos. Todos los pedidos de paquetes de inicio que nos lleguen después de las 16:00hrs serán procesados y enviados al siguiente día hábil.

Entregas fáciles hasta las puertas de su casa

Realizamos el envío de sus suplementos con el mayor de los cuidados y el embalaje es muy sólido. En el poco probable caso de que su paquete se haya dañado, contacte al Servicio al Cliente de FitForMe.

Cambios o devoluciones. Rápido y fácil

Si decide devolver los suplementos o cambiarlos, tiene un periodo de 14 días después de que haya recibido su pedido. Los productos deberán estar con sus empaques intactos. Si los productos han sido dañados por haber hecho con ellos más de lo estrictamente necesario para evaluarlos, podría haber cargos y la devolución podría no ser reembolsada.

No olvide aclarar que el paquete viene de usted. De preferencia, esto debe hacerse devolviendo el paquete con la carta que recibió de nuestra parte.

Llámenos primero

Para evitar cualquier malentendido, preferimos que nos llame al 900 525 170 para informarnos que devolverá su pedido.

Le devolveremos su dinero o le enviaremos otro producto

Si devuelve sus productos, recibirá la devolución del costo de compra tan pronto como sea posible y en no más de 14 días. Claro está que también puede elegir intercambiar el producto por otro de los que tenemos en FitForMe. Si lo desea, puede utilizar el formulario de cambio.

¿Preguntas?

¿Tiene dudas o desea cancelar su pedido antes de que lo enviemos? Siéntase con la libertad de contactar al Equipo de FitForMe por medio del número telefónico 900 525 170.