Las ventajas de FitForMe

La comodidad de nuestros clientes es primero! ¿Por qué hacer algo difícil cuando se puede hacer fácilmente? FitForMe está allí para usted. Y como ya tiene suficientes preocupaciones antes y después de su operación de pérdida de peso, nos gusta hacer las cosas lo más simple posible.

Pedidos en línea fáciles

Creemos que realizar un pedido en línea debe ser incluso más fácil que comprar en la tienda. Por eso hemos creado una manera sencilla para que realice pedidos en línea de nuestros suplementos FitForMe WLS. Recibirá sus productos en 5 pasos. Fácil, ¿verdad?

Equipo FitForMe

Detrás de cada fórmula del éxito hay... ¡un excelente servicio al cliente! Eso es lo que tenemos en FitForMe. Hacemos todo lo que sea posible por ayudarle. Todos los integrantes del Equipo FitForMe han realizado el curso de Nutrición y Dietética y pueden proporcionarle consejos sobre su nutrición y estilo de vida. ¡Antes y después de su operación de pérdida de peso!

Mi FitForMe

Su propia cuenta en el sitio web de FitForMe. Aquí obtendrá acceso a noticias exclusivas. En
Mi FitForMe también verá exactamente qué suplementos pidió la última vez. Sus datos de envío se almacenarán aquí, de esta forma podrá realizar más rápido un pedido la próxima vez. ¡Todo está bajo control!

FitForMe Seguro

¿Por qué realizar un pedido una y otra vez cada que se acaben sus multivitamínicos? Con FitForMe Seguro, nosotros recordaremos por usted cuando necesite nuevos suplementos alimenticios. ¡Así de sencillo! Rellenamos su stock cada tres o seis meses. Sin que usted deba preocuparse por nada.