Realice su pedido y su pago en línea

Si desea realizar un pedido de multivitamínicos u otros suplementos de FitForMe, puede hacerlo por medio de este sitio web. Hemos organizado nuestra tienda en línea de tal forma que realizar pedidos sea muy sencillo.

Realizando un pedido en 5 simples pasos

Paso 1: Coloque el producto que desee en su carro de compras.

Paso 2: Rellene sus datos. Si ha realizado un pedido con anterioridad, puede iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña.

Paso 3: Elija entre un pedido único o utilice la opción de repetición de FitForMe Seguro. Recibirá un descuento del 10% y sus suplementos serán entregados a las puertas de su casa cada trimestre o cada semestre.

Paso 4: Seleccione su forma de pago deseada. Ya sea con iDEAL o una tarjeta de crédito. Ya sea con débito automático con una factura.

Paso 5: Verifique su pedido. Después de eso le enviaremos un correo electrónico de confirmación y, claro está, sus productos.

También por vía telefónica

¿Prefiere realizar su pedido por teléfono?

Abrimos de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 18:00 hrs. Siéntase con la libertad de contactar al Equipo de FitForMe por medio del número telefónico 900 525 170. Nosotros nos haremos cargo de lo demás.

¡Ayuda!

¿Necesita ayuda eligiendo el suplemento adecuado? Solo llámenos al número telefónico 900 525 170. Sabemos todo lo que hay que saber sobre vitaminas y operaciones de pérdida de peso y sobre la necesaria combinación de ambas.

Opciones de pago

Todo es posible con FitForMe. Incluso cuando se trata de pagos. Es por ello que le ofrecemos múltiples opciones de pago, para que siempre exista un método de pago que sea adecuado para usted. Claro está que usamos una pasarela de pago segura.