Preguntas frecuentes

Acerca de WLS

Acerca de nuestros productos WLS

Acerca del uso de nuestros productos WLS

1. ¿Qué significa WLS?

WLS son las siglas en inglés de Cirugía de Pérdida de Peso (Weight Loss Surgery), o cirugía reductiva. Tal operación se utiliza cuando todos los otros métodos para la pérdida de peso han fallado. Después de la operación los patrones de alimentación y de estilo de vida cambian drásticamente. La operación asegura que la cantidad de alimento que puede ingerir disminuya, por lo que eventualmente perderá peso.

2. ¿Qué tipos de WLS existen?

Hay operaciónes de restricción y de reducción de absorción. Las operaciones de restricción buscan hacer el estómago más pequeño. La banda gástrica y la manga gástrica, entre otras, entra en esta categoría. Las de reducción de absorción hacen que menos nutrientes se absorban. Algunos ejemplos de este tipo de operación son el cruce duodenal y la derivación biliopancreática. Además, hay intervenciones que combinan ambas técnicas, como el bypass gástrico.

3. ¿Qué producto WLS es el adecuado para mi?

¿Tiene un bypass gástrico o lo tendrá en un futuro? Entonces WLS Forte está diseñado especialmente para usted. Después de la cirugía, una pequeña porción del estómago se mantiene y el intestino reducido se ajusta. La mayor parte del estómago y del duodeno dejan de funcionar. Esto significa que se sentirá saciedad más rápido y comerá menos. Por lo tanto, esto también significa que ingerirá menos vitaminas y minerales. Por ello es importante que complemente su dieta con un buen multivitamínico.

¿Tiene una manga gástrica o tendrá una en el futuro? Entonces WLS Optimum está diseñado especialmente para usted. Ya que su estómago será más pequeño, se sentirá más satisfecho y comerá menos, así que ya no obtendrá todas las sustancias importantes. Justo por esto es importante que su organismo obtenga vitamina B12 y hierro extra. Por eso desarrollamos este multivitamínico con una cantidad adecuada de vitaminas y minerales.

¿Ha sido sometido o se someterá a un procedimiento de cruce duodenal o derivación biliopancreática? Entonces WLS Maximum está diseñado especialmente para usted. Después de estas cirugías usted puede ingerir menos alimento en un día y un bypass intestinal provoca que la comida se digiera menos. Por eso desarrollamos este multivitamínico con una adecuada cantidad de vitaminas y minerales.

4. ¿Cuál es la ventaja de las cápsulas WLS?

La ventaja de las cápsulas WLS es que una cápsula por día es el complemento óptimo para su dieta. Contiene todas las vitaminas y minerales que usted necesita consumir a diario. Si usted ha tenido una operación de reducción gástrica, es importante que utilice un suplemento para complementar su dieta que haya sido desarrollado especialmente para las personas con ese tipo de cirugía. Ya que las cápsulas WLS tienen una superficie lisa, presentan la ventaja de que no es necesario masticarlas, pues gracias a esta superficie son fáciles de tragar con un sorbo de agua o limonada sin azúcar.

5. ¿Por qué cápsulas en vez de comprimidos?

Hemos optado por cápsulas de forma deliberada, debido a que las cápsulas se deshacen más rápido, lo que permite que las vitaminas y minerales se absorban mejor por el cuerpo. Después de una operación de reducción estomacal, su cuerpo tiene poco tiempo para extraer los nutrientes de un suplemento. La cápsula se desintegra entre 5 y 10 minutos después de ser ingerida, de tal forma que su tracto gastrointestinal puede absorber bien todas las vitaminas y minerales. Una comprimido masticable se debe masticar hasta hacerla polvo o pedazos pequeños. Esto también asegura que los ingredientes se absorban rápidamente.

6. ¿Cuál es la diferencia entre las cápsulas WLS y los comprimidos masticables WLS?

En términos de dosis, las cápsulas WLS y las vitaminas masticables WLS son exactamente lo mismo. La diferencia es que además de las vitaminas masticables WLS, se incluye con su pedido el hierro por separado. El hierro está separado porque muchas personas piensan que es desagradable masticar una comprimido de hierro.

7. ¿Cuál es la mejor manera de tomar los suplementos WLS?

La mejor forma de tomar las cápsulas WLS es con un trago de agua o alguna bebida sin azúcar. El mejor momento para tomar las cápsulas WLS es después del almuerzo, la cena o antes de dormir. Las vitaminas masticables WLS son fáciles de masticar. Lo mejor para tragar la tableta Ferro es un trago de agua o una bebida sin azúcar. El mejor momento para tomar las cápsulas WLS es después del almuerzo, la cena o antes de dormir.

8. Tengo dificultad para tragar las píldoras, ¿qué puedo hacer?

Si no puede pasar bien las cápsulas, también puede abrirlas. De esta forma puede combinar el contenido con un poco de puré de manzana sin azúcar o de otra fruta para poder tomarlo. El azúcar y los alimentos azúcarados podrían provocar anomalías. Por eso es mejor que utilice alimentos sin azúcar cuando tome la cápsula WLS, o puede optar por nuestras vitaminas masticables: así puede agregar fácilmente vitaminas y minerales extra para complementar su dieta, sin tener que pasar una cápsula completa.

¿Necesita ayuda o asistencia personalizada? Solo llámenos al siguiente teléfono: 900 525 170 o envíenos un correo electrónico: info@fitforme.es.

¡Le daremos la bienvenida!

9. Mis deposiciónes se han vuelto oscuras desde que he comenzado a tomar los multivitamínicos WLS. ¿Qué ha pasado?

El color de sus deposiciones puede cambiar después de utilizar los multivitamínicos WLS. El color oscuro puede deberse al alto contenido de hierro en los multivitamínicos.

10. ¿Es necesario tomar los suplementos de calcio además de mis multivitamínicos WLS?

Además de los multivitamínicos WLS, puede que sea necesario tomar suplementos extra de calcio. Se recomienda utilizar de 500 mg a 1000 mg de suplementos extra de calcio por día, adicionales a una dieta equilibrada. Esta recomendación puede cambiar de hospital a hospital, así que le recomendamos que lo consulte con su médico.

11. ¿Cuánto tiempo debo dejar entre la toma del (producto/suplemento) de calcio y los multivitamínicos WLS?

Deje al menos 2 horas entra la toma de su multivitamínico WLS y el suplemento de calcio.

12. El suplemento WLS es demasiado grande para mí, ¿puedo abrirlo y mezclarlo?

13. ¿Puedo tomar vitaminas extras además de los multivitamínicos WLS?

Puede tomar vitaminas extras además de los multivitamínicos WLS. Pero sea crítico sobre lo que utiliza y la razón por la que quiere utilizarlo. Tener una sobredosis de vitaminas y minerales no es la intención. ¿Tiene dudas? Siéntase libre de contactar al servicio al cliente de FitForMe.

¿Necesita ayuda o asistencia personalizada? Solo llámenos al número telefónico: 900 525 170 o envíenos un correo electrónico: info@fitforme.es.

¡Le daremos la bienvenida!

14. ¿Cuál es la mejor forma de utilizar Pure Whey Protein?

Tome una malteada de proteínas al día para complementar su dieta. No sobrepase la dosis recomendada. Consulte a su dietista para determinar cuántos gramos necesita por día para complementar de forma óptima su dieta. Esto depende de su consumo diario de carne, pescado o lácteos (por ejemplo: queso, leche y yogur).

¿Tiene curiosidad sobre lo que puede hacer con Pure Whey Protein? De clic aquí.

15. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Desafortunadamente, desde España, los productos no pueden enviarse al extranjero. Si desea que su producto sea entregado en otro país, puede visitar el respectivo sitio web de FitForMe. Si FitForMe todavía no está disponible en su país, envíe un correo electrónico a office@fitforme.com.