Consejos prácticos

¡Ayuda! Algunos días no resultará nada fácil. Menos mal que todo el equipo de FitForMe conoce la mayoría de las dificultades, a menudo incluso por experiencia propia. Para ayudarle, hemos reunido todos nuestros consejos.

Recuerde: cada viaje importante comienza con un solo paso. Y nosotros le ayudaremos durante el camino.

Utilice estos consejos. Empiece con uno...

Ganas de picotear

  • ¿Sabía que las ganas de picotear son como olas? Primero aparecen, suben hasta el pico más alto y luego desaparecen. Es verdad. Si consigue pasar el pico, combatirá las ganas de picotear. ¡Controle la ola!
  • No vaya de compras con el estómago vacío, coma algo antes. Si usted va a comprar, hágalo con su pareja y como máximo dos veces por semana.

Hacer dieta

  • Coma de forma regular: 3 comidas principales y 3 tentempiés pequeños. ¿Sigue teniendo ganas de comer? Posponga este impulso hasta un momento adecuado.
  • Mastique bien y trague los alimentos primero, antes de coger el siguiente bocado con su tenedor o cuchara.
  • Si come demasiado rápido, intente comer alguna vez delante de un espejo. Lo que también funciona bien es usar cubiertos infantiles o comer bocados del tamaño de una moneda de 5 céntimos.
  • Cepíllese los dientes o tome una ducha. ¡Un truco sencillo, pero funciona!
  • Trate de tomar sorbos más pequeños cuando beba.

Tomar los suplementos

  • Tome la cápsula alguna vez con un sorbo de agua o bebida sin azúcar. El café puede neutralizar el sabor y facilitar la ingesta.
  • Si la cápsula le resulta demasiado grande para tragar, también la puede abrir y tomar el contenido (polvo) con un poco de puré de manzana sin azúcar o cualquier otra cosa le guste.
  • ¿Se le repite el sabor? Entonces, tome la cápsula durante la comida o justo antes de acostarse. ¡Funcionará seguro!
  • ¿Se suele olvidar de tomar sus suplementos? Ponga una alarma en su móvil o cree un recordatorio en Outlook. 

Náuseas

  • Beba algo caliente como una infusión de poleo menta o manzanilla o un caldo de pollo, 15 a 30 minutos antes de comer.
  • Jengibre (en gotas o té) es un buen remedio contra las náuseas.
  • No tome la cápsula con el estómago vacío, pero si 1 o 2 horas después de una comida. 

Moverse

  • ¡Saque el podómetro del armario! Consulte después de la primera semana el número medio de pasos e intente superar esa cantidad la siguiente semana con 500 pasos al día. Diez mil pasos al día es un buen objetivo.
  • ¿Caminar le resulta demasiado aburrido? Invite a un amigo para que le acompañe. ¿No quiere? Entonces saque al perro de los vecinos – seguro que está deseando salir a dar una vuelta.
  • ¡Ríase más! ¿Sabía que reírse 100 veces (a carcajadas) quema la misma cantidad de calorías que 10 minutos de remo?

Y también...

  • Planifique un momento de pecado: es importante, porque cuando renuncie a algo, lo deseará más. Permítase un capricho de vez en cuando y lo disfrutará incluso más.
  • Nadie es perfecto y no sería justo exigirle durante los 365 días del año ser la persona perfecta con un estómago reducido.

¡Sus fieles seguidores le desean mucha suerte!

¿No le vendría mal algo más de ayuda? Por favor, llame a nuestro servicio de atención al cliente. Estamos a su disposición con mucho más consejos. Número de teléfono: 900 525 170. ¡FitForMe está a su lado!