¡Enhorabuena!

Ha decidido comenzar una nueva vida. En FitForMe somos muy conscientes del esfuerzo que supone tomar este paso. Por eso queremos ayudarle.
Lo hacemos con nuestros suplementos únicos, pero también estando siempre a su lado. ¡Le atenderemos con asesoramiento profesional, consejos prácticos y recetas deliciosas!
Para ayudarle a recuperar el control de su vida, FitForMe ha desarrollado un suplemento multivitamínico específico para cada tipo de intervención de pérdida de peso. Una sola cápsula al día le aportará la dosis exacta de vitaminas y minerales que necesita.

¿Por qué tomar vitaminas adicionales? Por esta razón.

Muchas cosas cambiarán en su cuerpo después de la cirugía. Comerá menos, por lo que absorberá menos de los nutrientes que su organismo necesita desesperadamente para funcionar bien. Por lo tanto, es importante que complemente su dieta con un extra de vitaminas, minerales y calcio.

Su intervención

Manga o banda gástrica.

Después de la colocación de una manga gástrica el tamaño de su estómago se habrá reducido de forma permanente. El cirujano elimina una gran parte del largo del estómago. Como resultado, el estómago (normalmente 1,5 litros) se convierte en una especie de tubo con un contenido mucho más reducido. Su tracto digestivo se mantiene intacto. Sin embargo, notará que se saciará antes después de comer una pequeña cantidad de comida. Durante el día ingerirá menos cantidad comida y, por lo tanto, también menos vitaminas y minerales.

Si tiene una banda gástrica, la reducción de su estómago no es irreversible. Se coloca una cinta alrededor del estómago, de modo que la parte superior solo tenga el tamaño de una mandarina. Como resultado, notará antes la sensación de saciedad y comerá menos, por lo que su organismo deja de absorber todas las sustancias importantes necesarias. 

Bypass gástrico

Mediante esta cirugía, su estómago es reducido, creando un pequeño reservorio. Este pequeño estómago se conecta directamente a la segunda mitad del intestino delgado. La mayor parte del estómago y el duodeno se vuelven inactivos. Por este motivo, notará antes la sensación de saciedad y comerá menos. Esto significa también que su organismo absorbe menos vitaminas y minerales.

Por lo tanto, es importante que complemente su dieta diaria con un suplemento especialmente desarrollado.

Una sola cápsula o vitamina masticable WLS Forte al día, aportará a su cuerpo todo lo que necesita. 

DBP o CD

Una derivación biliopancreática (DBP) o un cruce duodenal (CD) son intervenciones de cirugía mayor que tienen consecuencias importantes para la ingesta y la absorción de nutrientes en su cuerpo. Mediante estas intervenciones el estómago se reduce y el cirujano crea una especie de desviación. Una gran parte del intestino delgado se vuelve inactivo. Además, el tamaño reducido de su estómago hará que sienta saciedad con más rapidez. La suplementación con un multivitamínico - especialmente una dosis elevada de vitamina B12, hierro y vitaminas A, D, E y K - es muy importante.

Con una sola cápsula WLS Maximum, su cuerpo recibirá las dosis adecuadas de vitaminas y minerales.