Información para profesionales

Suplementos desarrollados especialmente para los pacientes bariátricos.

Creados en colaboración con médicos y fundamentados científicamente.

Como profesional de la salud, sabes que después de la cirugía para perder peso, los pacientes luchan por absorber vitaminas y minerales de manera adecuada. Es por eso que, desde 2009, FitForMe desarrolló preparaciones multivitamínicas para pacientes con obesidad mórbida que se han sometido a un procedimiento bariátrico. La investigación científica muestra que los suplementos FitForMe trabajan mejor que los suplementos dietéticos estándar. La razón es clara: los nutrientes se añaden a los suplementos WLS de FitForMe en dosis adaptadas y precisamente adaptados para el paciente bariátrico.

Nuestra visión

Más y más personas sufren de obesidad (mórbida) y de los efectos del sobrepeso. Para contrarrestar esto, siempre hay más operaciones a realizar. Estas operaciones ayudan a las personas a perder una significativa cantidad de peso y recuperar sus vidas. Las personas se dan cuenta de que la alimentación saludable y el ejercicio son necesarios para mantener un estilo de vida saludable. Y que las vitaminas y minerales son parte esencial del mismo.

Nuestra misión

Para el grupo específico de personas que se han realizado una operación de pérdida de peso, tomar vitaminas y minerales es una necesidad absoluta porque su cuerpo ya no es capaz de absorber todas esas vitaminas y minerales. Nos esforzamos para informar a todos sobre esto.

Con respaldo científico

En 2011 se comenzó un estudio (llamado Vital Study) en el Hospital Rijnstate en Arnhem con pacientes que se habían sometido a una cirugía de bypass gástrico. Se supervisó durante un año el efecto de la ingesta diaria de multivitaminas después de la operación. La conclusión: El WLS Forte de FitForMe trabaja mucho mejor que una multivitamina con una composición estándar. Si desea leer más, solicite el paquete de información gratuita de los profesionales.

Siempre en desarrollo

FitForMe tiene contacto diario con cirujanos bariátricos, especialistas, pacientes de WLS y dietistas para adaptar las preparaciones especiales de multivitaminas al paciente tanto como sea posible. La dosificación de las diversas vitaminas se ha ajustado a lo largo de los años para crear una fórmula ganadora. ¡FitForMe siempre está en desarrollo con base en los últimos avances científicos!

Preguntas y respuestas

¿Qué suplementos hay para pacientes con banda gástrica o manga gástrica?

Debido a que el estómago es más pequeño después de este tipo de intervención, se producen menos jugos gástricos y ácido estomacal, y el riesgo de deficiencia de vitamina B12 y hierro es alto. Por eso se desarrolló WLS Optimum: una multivitamina con la cantidad adecuada de vitaminas y minerales, lo que proporciona un suplemento óptimo a la dieta.

¿Qué suplemento hay para pacientes con bypass gástrico?

Después de la cirugía una pequeña porción del estómago se mantiene y el intestino reducido se ajusta. Normalmente la mayoría de las vitaminas se absorben en el intestino delgado. Después de estas operaciones, la ingesta de nutrientes es considerablemente limitada. Es por eso que es importante usar más algunas vitaminas y minerales. Las proporciones de vitaminas y minerales en WLS Forte se han ajustado de tal manera que, por un lado, el riesgo de deficiencias se reduzca y, por otro lado, se prevengan los valores demasiado altos de micronutrientes.

¿Cuál es la ventaja de las cápsulas WLS?

Con solo una cápsula diaria el paciente recibe la cantidad correcta de vitaminas y minerales. Las multivitaminas estándar no satisfacen las necesidades mayores de hierro, ácido fólico, vitamina B12 y vitamina D, y los pacientes deben usar múltiples suplementos por día. Otra de las ventajas de las cápsulas WLS es que los pacientes no tienen que masticar la cápsula debido a su superficie lisa que hace que sea más fácil de tragar con un sorbo de agua.

También hemos optado por cápsulas y vitaminas masticables de forma deliberada, debido a que se desintegran más rápido, lo que permite que las vitaminas y minerales se absorban mejor por el cuerpo. Las tabletas son muy fuertes y en realidad son demasiado duras para el modificado sistema digestivo. Después de una operación de reducción estomacal, su cuerpo tiene poco tiempo para extraer los nutrientes de una tableta. Por lo tanto, una tableta podría abandonar el cuerpo de inmediato sin ser absorbida. La cápsula se desintegra en 15 minutos después de ser tomada, de tal forma que su tracto gastrointestinal puede absorber bien todas las vitaminas y minerales.

¿Cuáles son los costos asociados?

Los sumpletos FitForMe están disponibles por €7,95 al mes. Los precios de FitForMe son competitivos y los clientes también se benefician con un 10% si optan por FitForMe Seguro.

¿Cómo puedo pedir los suplementos?

Las preparaciones multivitamínicas FitForMe son fáciles de pedir on-line o a través de nuestro especialista de producto bariátrico.

¿Dónde está la base científica de los suplementos FitForMe?

En 2011 FitForMe llevó a cabo un ensayo aleatorio y controlado en colaboración con el Hospital Rijnstate en Arnhem. A partir de este Vital Study 1 parece que los pacientes que usan las multivitaminas WLS de FitForMe tienen valores de vitaminas y minerales significativamente mejores que los pacientes que usan suplementos estándar.

Contacto

Nuestros dietistas expertos estarán encantados de informarle más sobre FitForMe, los productos WLS y la importancia de los suplementos con un suplemento desarrollado de forma especial.

Póngase en contacto con nosotros en 900 525 170. La información de esta página está sujeta a información y está dirigida exclusivamente a profesionales.