Profesionales bariátricos

FitForMe se centra específicamente en los pacientes de cirugía bariátrica y en todos los profesionales implicados en su tratamiento. Nos esforzamos por encontrar las soluciones más adecuadas para pacientes bariátricos que después de su operación sufren una (grave) deficiencia de vitaminas y minerales. Esta deficiencia lleva frecuentemente a situaciones que influyen negativamente tanto en la calidad de vida del paciente como en el éxito de la operación.

Los suplementos alimenticios desarrollados por FitForMe tienen una composición única, por lo que el paciente solo necesita tomar 1 comprimido al día. Disponemos de un suplemento específico para personas con una cinta o manga gástrica (WLS Optimum) y de uno específico para personas que se han sometido a un bypass gástrico, un cruce duodenal o una derivación biliopancreática (WLS Forte). De esta forma, el paciente, en función del tipo de operación al que se ha sometido, se asegura de consumar diariamente de un modo sencillo las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales. Manteniendo el nivel adecuado de vitaminas y minerales, el paciente obtendrá el máximo beneficio de la operación a la que se ha sometido.

Los suplementos de FitForMe han sido desarrollados en colaboración con profesionales bariátricos y científicos destacados. Nuestro objetivo es implicar a los profesionales bariátricos de todas las disciplinas (teniendo en cuenta el carácter multidisciplinario del tratamiento) en la mejora continua de nuestros productos y por ello nos gustaría invitarle a compartir su opinión y colaborar con nosotros.

¿Trabaja en medicina bariátrica?

¿Está interesado como profesional bariátrico en recibir más información sobre nuestros suplementos WLS? Rellene el formulario para recibir un paquete de información. También podemos llamarle cuando mejor le convenga para responder a todas sus preguntas.

Además de los paquetes de información, organizamos sesiones y seminarios informativos. Bajo petición previa, podemos enviarle también el estudio científico.