Descubra la fórmula del éxito detrás de nuestros productos

Detrás de cada éxito hay un secreto. FitForMe siempre sigue los últimos avances científicos, tiene buenos ingredientes y una verdadera pasión por la salud. A continuación le contaremos más sobre ello.

Avances científicos

Los estudios científicos se llevan a cabo en colaboración con el Hospital Rijnstate en Arnhem. También hemos iniciado en la investigación internacional desde 2017. Consideramos que los hallazgos son muy importantes porque nuestros productos continúan mejorando.

Producidos en los Países Bajos

Para garantizar la más alta calidad, todos nuestros suplementos se producen en empresas reconocidas en los Países Bajos. Naturalmente estas empresas cumplen con toda la legislación y tienen los certificados de calidad correspondientes, tales como las Buenas prácticas de fabricación (BPF) y el APPCC. ¡Y estamos orgullosos de ello!

Buena absorción

Hay una gran diferencia de calidad en los diversos ingredientes que se usan para los complementos alimenticios. Cuando creamos nuestros suplementos FitForMe, siempre elegimos la variante que el cuerpo humano puede absorber bien.

Libre de alérgenos

Es posible que no espere ninguna reacción alérgica de un suplemento de calidad. Por eso nos esforzamos para mantener los alérgenos fuera de nuestros suplementos. Casi todos los suplementos FitForMe están libres de lactosa, levadura, gluten y fragancia, color y saborizantes sintéticos.

Empaque especial

Preferimos empaquetar casi todas nuestras tabletas y cápsulas en blísters ya que los denominados envases blíster ofrecen una buena protección contra la influencia del oxígeno, la humedad, la luz y las bacterias. Muy higiénico. Cuando no hacemos uso de blísters, mantenemos nuestros suplementos en frascos que son prácticos y fáciles de cerrar.

¿Estás cuidando bien de nuestras vitaminas?

Si le enviamos nuestros suplementos, ¿los cuidará bien? Como ponerlos en un lugar fresco, oscuro y seco y no al lado del microondas o en el horno; no abrirlos con demasiada frecuencia y cerrar el frasco con fuerza después del uso; no sacar las tabletas o cápsulas fuera del blíster demasiado tiempo; y no ponerlos en el sol. De esta forma se mantienen bien y felices hasta la fecha de caducidad.